Sección

Quienes somos

En Cordón Verde® queremos que lleves una vida saludable y llena de energía, por eso te ofrecemos un servicio que te da la posibilidad recibir en tu casa alimentos frescos, donde vas a encontrar verduras recién cosechadas y las mejores frutas de estación cuidadosamente seleccionadas.

Te proponemos una alimentación variada en sabores y nutrientes, con la calidad y armonía que solo ofrecen los productos frescos y naturales, para que tus comidas sean más completas, ricas y sanas.

En Cordón Verde® trabajamos con algunos proveedores locales clave con los que estamos comprometidos a obtener productos de la más alta calidad. Siempre que sea posible, intentaremos ofrecerte productos de producción local, provenientes del cordón verde santafesino y estamos continuamente investigando y ampliando nuestra gama de productos frescos. A través de una rigurosa selección de proveedores, aseguramos el origen, la frescura y más alta calidad de nuestros productos.

Cordón Verde® es un emprendimiento Santafesino especializados principalmente en la comercialización de frutas y verduras (saludables y agroecológicas) pero también podes encontrar aromáticas, frutos secos, semillas, cereales, legumbres, huevos, productos orgánicos, productos sin gluten y productos aptos para diabéticos.

Te invitamos a conocernos, ofrecemos una amplia variedad de productos frescos para que puedas encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar, descubriendo nuevos sabores y disfrutando de las ventajas de un servicio diferente ya que es puerta a puerta. Te esperamos.

Santa Fe, Santa Fe, Argentina
hola@cordonverde.com.ar
(0342) 155 267 155

Horario de atención de 8 a 20 hs.