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Preguntas Frecuentes

Respondemos tus dudas

¿Qué Productos Venden?

En la actualidad comercializamos: Frutas, Verduras y Hortalizas convencionales, Verduras Agroecológicas, Especias, Frutos Secos, Huevos, Miel, Productos orgánicos.

¿Cuál es el monto mínimo de compra?

El monto mínimo de compra es de $499, una vez alcanzado ese valor se habilitará el botón para finalizar la compra.

¿Cómo y cuándo puedo pagar mi pedido?

Hay 3 métodos de pago.

  1. En efectivo en el momento de la entrega del pedido.
  2. A través de Mercado Pago a través de la Web.
  3. Con tarjeta de crédito o débito a través de la web.

Pedido Incompleto: Solo deberás abonar el valor de lo que recibas, los productos faltantes deberán ser descontados del total.

¿Los productos son orgánicos?

Contamos con distintos tipos de productos, entre ellos variedad de productos orgánicos, los cuales siempre serán diferenciados del resto.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podes recibir tu pedido en el domicilio que indiques en los datos de la orden, puede ser tu casa o tu lugar de trabajo.
Tené en cuenta que deberá haber alguien en el lugar indicado al momento de recibir el pedido y dejar su numero de teléfono como contacto.

¿Cuáles son las zonas de entrega disponible?

Actualmente realizamos envíos a la ciudad de Santa Fé (Capital).

¿Cómo veo el monto del pedido?
Podrás visualizar el monto de tu pedido a través del Carrito de Compra, el cual se encontrará siempre a la derecha de tu pantalla una vez que se seleccione un producto.
¿Cómo modifico el pedido?
El pedido puede ser modificado desde el Carrito de Compra. Allí podrás tanto eliminar como modificar cantidades de productos. Haciendo clic en el + o el – para subir o bajar las cantidades y en el icono de basurero para eliminarlo.
¿Cómo finalizo el pedido?
Una vez que hayas seleccionado todos los productos que vas a adquirir, a través del Carrito de Compra seleccioná la opción “Finalizar Compra” y completá los datos.

Chequear datos de envío:

Podrás chequear tus datos de envío (Teléfono, Dirección, Piso, Localidad, etc.) los cuales aparecerán en pantalla cuando selecciones “Finalizar Compra”. Aquí vas a poder revisar los datos de envío, o bien, ingresarlos por primera vez si fuera el caso de una primer compra.

Siempre Fresco

CORDONVERDE.COM.AR garantiza la calidad y sabor en todos sus productos obteniéndolos directo de origen. Nuestro sistema permite al cliente comunicar su inconveniente con un producto y recibir un nuevo ejemplar en su próxima compra.

¿Que hago si recibo el pedido incompleto?

Al momento de recibir el pedido de forma incompleta  por favor comunícate con nosotros.
Solo deberás abonar el valor de lo que recibas, los productos faltantes deberán ser descontados del total.

Horario de Atención:

Los pedidos realizados a través de la página web pueden realizarse durante las 24hs los 7 días de la semana. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 Hs. A través de Whatsapp, Instagram, Facebook, email hola@cordonverde.com.ar o mediante el formulario de contacto que se encuentra en la tienda.

¿Se realiza repartos los días feriados/festivos?
Los días feriados/festivos no se realizan envíos. Excepcionalmente puede ocurrir que un día feriado se realicen envíos, caso en el cual será comunicado.
¿Puedo hacer pedidos en grandes cantidades?

Si! En estos casos te pedimos por favor te comuniques con nosotros para darte una mejor experiencia de compra a pedidos@cordonverde.com.ar

¿Cómo puedo comunicarme con CORDONVERDE.COM.AR?

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